lunes, 25 de octubre de 2010

Society (Eddie Vedder).



Oh it’s a mystery to me.
We have a greed, with which we have agreed...
And you think you have to want more than you need...
Until you have it all, you won't be free.
Society, you’re a crazy breed.
I hope you’re not lonely, without me.
When you want more than you have, you think you need...
And when you think more than you want, your thoughts begin to bleed.
I think I need to find a bigger place...
Cause when you have more than you think, you need more space.
Society, you’re a crazy breed.
I hope you’re not lonely, without me.
Society, crazy indeed...
I hope you’re not lonely, without me.
There’s those thinkin’ more or less, less is more.
But if less is more, how you keepin’ score?
It means for every point you make, your level drops.
Kinda like you’re startin’ from the top...
And you can’t do that.
Society, you’re a crazy breed.
I hope you’re not lonely, without me.
Society, crazy indeed...
I hope you’re not lonely, without me.
Society, have mercy on me.
I hope you’re not angry, if I disagree.
Society, crazy indeed.
I hope you’re not lonely...
Without me.

Oh, es un misterio para mí.
Nos hemos puesto de acuerdo en ser todos codiciosos.
Y crees que tienes que querer más de lo que necesitas…
No serás libre hasta que lo tengas todo.
Sociedad, eres una generación muy rara.
Espero que no estés sola, sin mí.
Cuando quieres más de lo que tienes, piensas que lo necesitas…
Y cuando piensas más de lo que quieres, tus pensamientos empiezan a sangrar.
Creo que tengo que encontrar un lugar más grande…
Porque cuando tienes más de lo que piensas, necesitas más espacio.
Sociedad, eres una generación muy rara.
Espero que no estés sola, sin mí.
Sí que estás loca, Sociedad…
Espero que no estés sola, sin mí.
Hay quien piensa, más o menos, que menos es más.
Pero si menos es más, ¿cómo llevas la cuenta?
Significa que por cada punto que anotas, bajas de nivel.
Como si estuvieras empezando desde arriba…
Y no se puede hacer eso.
Sociedad, eres una generación muy rara.
Espero que no estés sola, sin mí.
Sí que estás loca, Sociedad…
Espero que no estés sola, sin mí.
Sociedad, ten piedad de mí.
Espero que no te enfades por discrepar.
Sí que estás loca, Sociedad…
Espero que no estés sola…
Sin mí.

No hay comentarios: